The 5-Second Trick For atraer el amor
The 5-Second Trick For atraer el amor
Blog Article
Al contrario de lo que solemos pensar, no es sano emparejarse tratando de que el otro llene los vacíos y huecos de nuestra alma. Esa tarea corresponde únicamente a cada uno de nosotros.
Todos somos diferentes y tenemos que trabajar diversas áreas de nuestro desarrollo private. Sin embargo, quien ama de verdad no permitirá que sus tareas pendientes destruyan la autoestima y la felicidad de su ser amado.
El amor verdadero es un fenómeno complejo que abarca la intimidad emocional, la pasión y el compromiso. Se manifiesta en las relaciones duraderas, el apoyo mutuo y el crecimiento particular.
El amor verdadero es un concepto difundido por la literatura romántica y fantástica. Algunos de sus representantes por ejemplo son:
Pero ¿qué pasaría si esa suposición no fuera correcta y lo que hubiera en el lado opuesto del amor no fuera el odio?
Cuando esto ocurra, no debemos dudarlo: hay que hacer lo posible para que perdure, para que no se escape y ser así bailarines eternos en la pista de las relaciones felices.
La Psicología sostiene que el amor verdadero no se trata de un sentimiento pasajero o superficial, sino más bien de una experiencia emocional duradera y significativa.
Desarrollo personal12 maneras de conocerse a uno mismo, la clave para descubrir tu verdadera identidad
La resolución de este punto está muy ligada al primero; es decir, necesitamos trabajarnos y cuidarnos a nosotros mismos para no caer en la “necesidad”
Para concluir, buscar y encontrar una pareja puede ser más fácil de lo que pensamos. Sin embargo, el amor verdadero no solo se encuentra sino que se trabaja cada día para hacer de ese hallazgo un proyecto, de ese amor una seguridad y una ilusión con la que crecer como personas haciendo equipo, dando forma a la felicidad.
Este tipo de amor suele desarrollarse en relaciones donde existe una comunicación abierta y sincera, donde se respetan las necesidades y deseos de cada uno y se fomenta una convivencia saludable.
Reciprocidad: El amor verdadero es recíproco. Ambas partes se aman y se cuidan mutuamente. No se trata de un amor unidireccional.
Un terapeuta nos da su opinión sobre este tipo de amor y nos cuenta si se pueden aspirar o no vibraciones positivas a alcanzarlo
Los apasionados por la salud integral y la alimentación all-natural no pueden perderse nuestros correos exclusivos